viernes, 4 de septiembre de 2015

Sleepy más mi último libro

CRUZANDO LOS LÍMITES de María Martínez: Aunque en un principio no pensaba en hacerme con él, empecé a leer por distintos sitios buenas críticas, y como mi lista de pendientes no es ni la sombra de lo que era otros años, y apenas tenía libros apuntados, al final me convenció el hacerme con él. Lo encargué el sábado pasado en la librería de mi city junto con el de Outlander (Forastera, quien por cierto se merece un post como Dios manda), y hoy me lo ha traído mi madre. 
La portada me encanta y también será perfecto para intercarlar, espero que me guste, porque el que estoy leyendo ahora tengo unas ganas de acabarlooooo, y aún me queda la mitad, es que anoche leí súper poco, joer...


Sleepy lavándose (me cansaba de esperar a que terminara, jejeje) y el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario