miércoles, 9 de septiembre de 2015

Calles de Edimburgo - Castle Hill

Aunque pensaba en descansar otro día de la lectura, ya que el lunes lo dediqué a escribir mi "libro" que lo tenía súper olvidado y a ver Carlos, la nueva serie de TVE sobre el nieto de los Reyes Católicos, y bueno, pensaba que ayer hacían Bella y Bestia, pero no, es hoy (mi cabeza y yo), así que al final ayer decidí comenzar un nuevo libro y aprovechar que ahora tengo tiempo para leer.
Mi elección en principio no iba a ser esa, me iba a decantar por Un corazón por conquistar, pero al final pensé que el de Samantha Young ya lo tenía hacía tiempo (que esa es una de las razones por las que me decanto por un libro u otro), y aunque dije en su día que no tardaría en leerlo ya que tenía recientes los personajes por haber leído Calle Jamaica, al final, lo he ido demorando y he perdido un poquito "el ritmo", joer, me da rabia, pero bueno, es lo que hay.
Leí 6 capítulos y un par de páginas más :), y no es lo que esperaba, pero no está mal: Se van recordando a través de la lectura de los diarios de Ellie, como eran antes de ser pareja...Aunque yo preferiría saber cómo son actualmente, pero también es una manera original de conocer su pasdo...aunque espero que al final haya algún trocito, aunque al tratarse de libros "intermedios", no sé si lo voy a encontrar.
La segunda parte es sobre Braden y Jocelyn, y bueno, ya te contaré, al ritmo que voy, quizá el viernes o sábado ya lo haya terminado, porque aunque la letra es pequeñita, me gusta lo que leo, y eso al final, se nota en la rapidez en la que se devora un libro.

portada de la "primera parte"


TITULO: Calles de Edimburgo - Castle Hill
TITULO ORIGINAL: Until Fountain Bridge - Castle Hill
AUTOR: M. Leighton
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2015
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2013
Nº PAGINAS: 267
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: B de bolsillo
SERIE: On Dublin Street 1.5
PROTAGONISTAS: Ellie Carmichael y Adam Sutherland - Braden Carmichael y Jocelyn Butler
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:
Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.


Castle Hill
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario