sábado, 12 de septiembre de 2015

Sobre Calles de Edimburgo-Castle Hill

Bueno, pues otro libro terminado, este lo disfruté mucho, sabía que no me defraudaría, ya que lo que leí de esta autora me encantó, lo único es que quizá hubiera sido perfecto leerlo en el lugar que le correspondía en la historia de la serie Calle Dublín, es decir, después del primer libro la primera parte (Calles de Edimburgo), y Castle Hill a continuación del segundo, por seguir un poco la cronología, ya que mi cerebro ha tenido que rebuscar en el "disco duro" y con tantos personajes ya no sé ni donde ando, pero en un futuro, puedo leerlos seguidos :)
Así que tengo poco más que decir, que se me hicieron muy cortos y por tanto me supieron a poco, pero siendo "libros intermedios" no se puede esperar mucho más.
Hay varios libros más de esta saga que no sé si se publicarán en español, ojala sí, si no, siempre se pueden leer en versión original :p

la portada perteneciente a la segunda parte del libro que allí se publicó individualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario