jueves, 17 de septiembre de 2015

Otro libro

Resulta que hace poco salió a la venta un coleccionable de novelas de la autora Johanna Lindsey, en cuanto vi el anuncio por la tele, intenté prestar atención para ver qué título era por si me interesaba, ya que valía creo 2,95 euros, y era un "chollo", y queeeee casualidad que el primer libro que ponen de reclamo era el único que yo tenía de la autora (el que estoy leyendo ahora precisamente)...las casualidades y yo, ¿se puede tener más mala suerte?, sí, digamos que es la historia de mi vida, en fin, depresiones aparte, mi madre me comentó ayer que había visto un libro, se suponía de esta colección, y que si me interesaba, y yo, aunque pensaba que se trataría de otro título que yo ya conocía, ha resultado ser el que muestra la foto, que no tenía ni idea de cuál era, pero va un poco de piratas, y eso mola :p y además por el precio está genial, y ya que mi lista de pendientes no es muy grande, pues me viene bien :)
He estado investigando en Goodreads, y al parecer pertenece a una serie y ocupa el puesto nº 10 nada más y nada menos, jajaja, pero según he leído, no tiene mucho que ver con la saga, osea, que puede leerse independiente perfectamente, porque vamos, ya lo que faltaba, tener que comprarme los 9 anteriores...
Yo esperaba que fuera más pequeño, pero que va, es más bien grande, y las tapas son duras, lo que no me gusta mucho son las fotos de las portadas, se lo han currao poco, pero eso es lo de menos, lo que tiene que gustar es lo de dentro, ah! y la letra no es muy grande, otro fallito, jejeje.
Imagino que tardaré un poquito en leerlo, ya que van otros antes, y será perfecto para intercalar ;)

Capu & the book



No hay comentarios:

Publicar un comentario