lunes, 7 de septiembre de 2015

Opinión de Me emborraché para...

Por fin terminé anoche el librito, y digo por fin, porque ya tenía ganas, buah, estoy hasta contenta de habérmelo quitado de encima...
No sé qué esperaba encontrar en este libro, pero no ha sido como había imaginado (para variar): 
Me ha aburrido bastante, y me ponía de los nervios que cada vez que se iba a terminar el capítulo o a la protagonista le había pasado algo interesante, ella lo contara tooooodo otra vez en su dichoso blog y hala, a repetir lo mismo...
Quizá me he vuelto muy exigente con lo que leo, y como siempre, espero dar con esa historia de amor que me enganche, me emocione, me encante, etc...y aunque en este libro estaba claro que no la iba a encontrar, pensaba al menos pasar un buen rato, y la verdad es que apenas he sonreído, es más, la prota no me caía ni bien (bueno, eso tampoco es raro ya que rara vez ocurre...)
Creo que el género "chick-lit" no es lo mío, y aunque ya lo tenía más o menos claro, ahora es un hecho, aunque por si acaso me lo apuntaré en la cabecita hueca que tengo para intentar no leer ninguno de este género, al menos por ahora.
A mí me gusta que en un libro se cuente una bonita historia de amor entre dos personas, que no se entretenga con las familias, amigas, trabajo,...está claro que esos ingredientes también tienen su importancia para darle forma a la trama, y tienen que aparecer sí o sí, pero la pareja tiene que tener un peso importante, no el 25% como pasa en este libro, e insisto, en que es lo que yo prefiero leer, al igual que me pasa con las series, las prefiero con trama amorosa :)
Quizá por eso no me haya encandilado, pero vamos, que en sí, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, es muy simple, algunas situaciones predecibles y bueno, paro ya de destriparlo, que igual quito las ganas de leerlo, pero es lo que pienso...y bueno, por los libros que han aparecido en el blog, y mis comentarios sobre ellos, está más o menos claro cuales son mis preferencias, y oye, para gustos, colores ¿no?
Ahora sólo espero que lo que me queda por leer sea mejor, a ver con qué me encuentro...miedo me da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario