jueves, 24 de septiembre de 2015

Beautiful secret. Un secreto explosivo

Después de dos días de descanso literario, anoche comencé otra nueva historia que no quería demorar mucho en el tiempo, ya que tengo medio "reciente" otro de la saga (aunque ya tengo líos entre Max y Will que luego intentaré solucionar, jejeje) 
Bueno, pues eso, mis primeras impresiones son...no sé, la verdad es que no esperaba encontrarme con algo diferente a lo que ellas nos tienen acostumbradas, o al menos mi idea era encontrarme a un protagonista descarado, decidido y algo canalla como me pasó con los anteriores, pero que va, este es todo lo contrario: callado, serio, reservado...o al menos de momento, luego ya cuando se suelte, jajaja...Ella es muy pizpireta además de inteligente, bueno, todas las protas femeninas de esta saga lo son, pero ésta parece no tener pelos en la lengua, y nunca mejor dicho, ya que parece que habla y luego piensa, jajaja, y eso da lugar a unas situaciones chistosas.
Leí dos capítulos y unas tres páginas más, parece poco, pero los capítulos son bastante largos, cosa que odio, y la letra, al ser de bolsillo, es pequeña, cosa que también es una lata, pero lo importante es que la historia promete, y espero que me encante como los anteriores, como siempre, ya te contaré.

montaje del principio del libro


TITULO: Beautiful secret. Un secreto explosivo
TITULO ORIGINAL: Beautiful secret
AUTOR: Christina Lauren
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2 Julio 2015 
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2014
Nº PAGINAS: 355
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: B de bolsillo
SERIE: Beautiful Bastard 4
PROTAGONISTAS: Ruby Miller and Niall Stella
GENERO: Romance 
PRECIO: 8,95 euros


SINOPSIS:

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombrepropenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario