jueves, 4 de junio de 2015

Sobre Cómo seducir a un millonario

Me encantó, con eso lo digo todo. Anoche le dí fin con penita, pero muy contenta de haber dado con una bonita historia de amor.
Eso sí, me supo a poco, ya que se les dio también protagonismo a otros personajes, y eso me dio rabia porque les quitó espacio a la principal, aunque por otro lado también disfruté con Max y familia.
En general, la historia me tenía atrapada, deseaba cada día que llegara la noche para ver qué sucedía, y eso es buenísima señal.
Quizá también al no esperar mucho de este libro, y que me sorprendiera tan gratamente, ha hecho que lo valore más.
Eliot ha entrado en mi lista de "book boyfriends", aissss, no lo disfruté todo lo que hubiera querido, juuuuu.
También me gustó mucho que alternara la narración entre ambos protagonistas, así se sabe qué siente cada uno, y eso es un aliciente extra.
Tuvo un precioso final con unas bonitas palabras de "mi" Eliot.
Y nada, que después de lo que había leído, estaba algo desanimada, y he vuelto a recuperar el gusanillo de la lectura, gracias a este libro jejeje, ahora a ver qué pasa con la retahíla que tengo pendiente, miedo me dan, pero seguro que alguno me decepciona, es normal....aunque espero que no muchos...

portada original

No hay comentarios:

Publicar un comentario