sábado, 30 de mayo de 2015

Me emborraché para olvidarte...

...y ahora te veo doble.

Ufi y mi nuevo libro

Tengo que reconocer que el título es genial y muy chistoso, hace un tiempo que supe de él, y aunque no estaba en mi lista de "pendientes", días después cambié de opinión, y ya formaba parte de los "imprescindibles", y como la sinopsis no me disgustaba, pensé que estaría bien hacerme con él para darle un toque de humor entre mis lecturas "hotties" que tengo esperando, osease que será un libro estupendo para "intercalar".
Lo he comprado en una librería de mi city, aunque no en la habitual, te cuento el rollo: mi intención era comprar éste y Un corazón por conquistar en formato bolsillo, además de algunos detalles para Sarita, pero no tenían ni el libro de Johanna Lindsey, ni he visto nada bonito para la nena, así que les he comprado el libro en cuestión, y en la otra tienda, la que suelo ir casi siempre, he preguntado por el de bolsillo, y se les había terminado (eso me ha pasado por no ir el sábado anterior), así que ná, me lo han encargado y para el martes ya lo tendré.
Como ves, a pesar de tener 20 libros pendientes (los conté el otro día), aún sigo haciéndome con alguno (hace ilusión oye), y eso que ya lo comenté un día: apenas salen libros que me llamen la atención, o al menos no como antes...así que tendré que darle la oportunidad a nuevos autores y arriesgarme con nuevas historias, porque de momento no publican nada de lo que espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario