martes, 26 de mayo de 2015

Sobre "Y ríndete. La chica de servicio 3"

¡Qué ganas tenía de terminarlo! y aunque había pensado que quizá este lo terminaría antes, no fue así, y ayer, lo fui leyendo a ratitos y antes de las 21h ya estaba acabado.
Aunque empezó bien, hacia la mitad del libro se volvió algo pesado y ya me costaba "engancharme", y el final, bueno, pues eso, como suele pasar casi siempre, todo se va solucionando, te preparas para el fin, intuyes más o menos lo que va a ocurrir...y aunque puedes acertar o no, una nunca suele desencaminarse mucho.
No me gustó como quedó la trama de Scott, ni si era Roxanne, la hermana de Matt, quién lo "traía loco", aunque algo deja caer, pero me hubiera gustado que hubiera sido más clara...y oye, sería una buena baza para que la escritora escribiera otro libro sobre ellos ¿no?, porque dejarlos de esa manera...¿y lo compraría?...ummmm, no sé, no sé...igual acababa cayendo...no tengo remedio...
Como he escrito en Goodreads, es un libro que me ha agotado mucho, bueno, no éste en concreto, sino los tres en general, la historia en sí vamos, tanto, que me voy a tomar unos días de descanso literario, siento que debo resetear mi cerebro, y dejarlo lo más "limpio" posible para encarar mejor la siguiente historia.
La culpa es mía, por elegir siempre este tipo de tramas, pero tengo la esperanza de dar con esa historia de amor que me encandile, me enganche, y al final me deje su huella...pero con lo exquisita que soy, lo veo difícil...pero no imposible, sé que esta por ahí, y daré con ella :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario