domingo, 10 de mayo de 2015

Poséeme. La chica del servicio 2.

Ale, pues anoche, minutos después de acabar el primero, y aunque no tenía intención, comencé el segundo (dije cuanto antes lo empiece, antes lo acabaré, que mala soy...). Sólo leí un capítulo ¿eh?, como quedó un final abierto, tenía curiosidad por ver cómo seguía, y aunque no empezó mal, intuyó que se va a torcer en cero coma.
Lo que sí me gusta es que tiene menos páginas (sorry, es que no lo puedo evitar), y que incluso la letra es un poco más grande, cosa que agradezco a pesar de no necesitar gafas todavía.
Aunque esta noche tenía pensado incluso no leer, y empezar el segundo mañana, insisto, cuanto antes me los quite de encima mejor, seguiré con la historia y fíjate que incluso pensé en intercalar entre el primero y segundo otro libro cualquiera...pero no, hay que terminarlos pronto...aysss Dios que decepción...recemos porque éste supere al menos una estrella en la calificación (le di dos al anterior).

A por la ficha:

TITULO: Poséeme. La chica del servicio 2
AUTOR: Patricia Geller
FECHA PUBLICACIÓN: 2 Octubre 2014
Nº PAGINAS: 369
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: La chica del servicio 2
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros


SINOPSIS:
Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen
muy confundida.

Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar
la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.

Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

1 comentario: