sábado, 2 de mayo de 2015

Sobre Algo raro y precioso

No sé qué me pasa últimamente, pero no me encuentro tan bien leyendo como antes, no sé si son las lecturas que escojo o mi estado anímico, pero hace tiempo que doy con lecturas "frescas", novedosas, que consigan encender o activar algo en mí, que me llenen o ilusionen, pero claro, supongo que la culpa es mía por escoger ese tipo de tramas, que son repetitivas y sin chicha, debería arriesgar más y buscar o interesarme por otro tipo de lectura, dentro de la romántica, claro está.
Y esta entradilla sirve para resumir un poco lo que me pareció este libro: que fue más de lo mismo. Se me hizo súper pesado, "pasteloso" y con exceso de sexo, no es hasta casi la mitad hacia el final que la cosa se pone un poco interesante. Además no recordaba bien algunas cosas, ni los nombres de los secundarios, me costaba saber quienes eran...es lo malo de leer cada parte con tanta distancia de tiempo, por eso prefiero leerlos seguidos si puede ser.
Creía que el libro trataría más la vida de ambos como padres, por aquello de la portada, pero no fue hasta el final, cuando se vio esa parte de su vida.
No veía el día de acabarlo, ayer por la mañana leí un ratito, y por la noche lo terminé, así que saga terminada, o eso espero, que parece que la autora dijo al final del libro que quizá más adelante escribiera algo más sobre ellos, en fin, que de momento, me despido de Ethan y Brynne.

¿Ethan y Laurel?  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario