lunes, 27 de abril de 2015

Con motivo del día del libro

Este año no tenía pensado pedir ningún libro por el día de San Jorge, bueno, miento, sí tenía pensado, pero como veía que no me llegaba ningún mail de mis sitios habituales con alguna oferta, me dije que daba igual ya que como vengo diciendo últimamente, apenas tengo libros pendientes, o al menos que yo esté super interesada en ellos. Y sí, en cierta manera me fastidiaba no comprarlos en ese día.
El caso es que no debía recordar, que cuando llegan esos mails es el mismo día 23 de Abril, y ya me ves a mí como loca (había un 10% de dto.) para quedar bien con al menos tres de los sitios, y distribuir los libros entre ellos.
Cuatro de ellos los tenía bastante claros, pero en Casa del Libro no los tenían todos, así que tuve que hacer algo de "mis malabarismos", e intentar buscar dos libros, casi a la fuerza, y así poder aprovecharme de la oferta.
Cuando por fin me decidí, después de buscar, investigar si me gustarían o no, etc etc, la página de Casa del Libro me daba problemas para validar el pedido, juer, estuve buen rato intentando, saliendo y volviendo a entrar, y casi cuando me daba por vencido...se arregló y pude pedirlos (es que después del rato que perdí, me jodía no hacer finalmente el dichoso pedido, que por cierto, aún lo espero...)
Esta mañana han llegado parte de ellos, de Amazon y de Fnac:

pedido de Amazon + cola Capuccina

DMAV DECISIONES de Lily Perozo: Es la tercera parte de la historia del abogado y la diseñadora, y claro, lo que pasa, si empiezas una historia, pues te gusta terminarla, lo malo es que casi no me acuerdo, y no sé si hay incluso una parte más...Pero me irá bien para intercalar entre tantas sagas. Tiene muchas páginas, es más pequeño que sus "hermanos", y la letra es pequeñita, ah! por cierto, caro donde los haya, y eso que en Amazon suelen ser un pelín más económicos..

THOUGHTFUL de S.C. Stephens: Es el que más ilusión me ha hecho, aissss, lo esperaba más grande, pero bueno, ahí lo tengo, guapísima la portada, ¡qué me encanta!...lo malo: in English, so, you know...y que lo esperaba más grande, pero por el precio...a ver cuando me animo...que hay otros de inglés que van antes que él.

Llegaron en dos veces, primero vino el latinoamericano, y horas más tarde el americano con el cd.

pedido Fnac

UN MILLÓN DE PLACERES CULPABLES de C.L. Parker: Por fiiin la segunda y última parte, que se hizo de rogar (que si sale en una fecha, que si en otra, que si está en un sitio, que si no...), como tampoco me corría prisa, esperaba pedirlo aprovechando otros pedidos, y así ha sido. Por cierto, delgado es, así que no tardaré mucho.

EL JUEGO DEL AMOR de Emma Hart: Este es el primero de una saga, lo bueno es que en cada libro cambian los protagonistas, así que lo podré leer cuando quiera, aunque la siguiente parte creo que sale en Junio. Este me he aventurado a pedirlo por mi cuenta, porque he creído que me podría gustar, así que a ver si tengo suerte, ya te contaré como siempre.

Ah! y esa bolsita de tela, costaba 1,50 si pedías dos libros, así que por ese precio, la compré también, jajaja, todo lo que tenga que ver con libros, ya sabes, además irá bien para ir a la compra incluso de bolso, que tiene el asa más bien larguita.

Y nada, cuando me llegue el pedido de CL, ya te contaré cuáles han sido los escogidos casi "a la fuerza", jajaja, y luego seguro que son los mejores, suele pasar ;)


1 comentario: