sábado, 18 de abril de 2015

Opinión de Alguien como tú

Anoche lo terminé, y como esperaba.... se queda con Hugo, aunque no es "oficial".
Se me olvidó decir en la entrada de su presentación, que ya había algún capítulo bajo la voz de éste, y eso era un claro indicativo que él iba a ser el elegido, aunque en su favor diré que me encanta conocer lo que sienten y piensan ellos.
Sin querer queriendo, Nico ha ido perdiendo fuelle, y es el otro el absoluto protagonista, así que es normal que al final quieras que acabe con Hugo, y que Nico es el que sobra...eso es lo que la autora quiere que tú quieras, te engatusa y... en fin, a ver cómo acaba.
Siguió teniendo sus puntos cómicos, como cuando Alba tiene que pasar unos días en casa de sus padres, los momentos con su madre, son típicos y seguro que alguna nos hemos visto reflejados en ellos.
Los momentos de Hugo sin duda son más románticos que los de Nico en esta parte (lo que he dicho antes, que hace que te guste más H. o al menos eso me pasó a mí, aunque yo hasta el final, no perdí la esperanza de que quizá acabara con N...)
El viaje con N se hizo más aburrido que el de con H (otro "engatusamiento")
Y bueno no sé, le he dado tres estrellas en Goodreads porque N no ha sido el elegido y porque insisto en que los triángulos no me gustan nada, espero que en lo próximo que escriba no haya nada parecido, porque con Silvia y cía., también hubo sus "tensiones" y sufriendo por ver con quién acababa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario