domingo, 12 de abril de 2015

Sobre Algo que no soy

Anoche terminé de leer la primera parte, y la verdad es que no sé muy bien explicar las sensaciones que me dejó. Para empezar diré que los triángulos amorosos no me suelen gustar, porque inevitablemente, alguien acaba sufriendo, y encima, como mi favorito es "Nico", en esta primera parte, parecía que Alba había encontrado en Hugo su otra mitad, y sinceramente, creo que hasta pegan, y me sentí defraudada, vamos, que estaba del lado de Nico, pero como las historias dan tantas vueltas, no vamos a precipitarnos porque tengo la intuición que al final acabará con Nico, aunque también pensé que igual quien al final acabarían emparejados eran los chicos...en fin, que todo puede pasar, intentaré no leer ningún spoiler ni visitar sitios que no debo, como Pinterest por ejemplo para no chafarme la historia.
En lineas generales, tiene sus dosis de humor, sobre todo al principio, su ración de sexo, en ocasiones hasta demasiado, y su dosis romántica que acaba de despuntar al final de esta primera parte.
Lo que menos me gusta de la lectura en sí, es que a veces el autor filosofee o le de vueltas a las cosas en plan rollo filosófico trascendental, a mí me gusta que haya más diálogos para que la lectura sea ligera, aunque entiendo que la descripción es fundamental y necesaria, pero a veces me pierdo incluso me desconcentro (pero eso es ya a título personal).
A continuación haré la entrada del segundo, porque como acabé el primero sobre las 22h., me dio tiempo a comenzar el siguiente.

Acompaño a esta entrada, una foto de Jamie Dornan que aunque no es mi Nico 100%, se asemeja bastante:



No hay comentarios:

Publicar un comentario