martes, 7 de abril de 2015

Alguien que no soy

Bueno, pues anoche me adentré de nuevo en el mundo "Beta Coqueta" y dí comienzo a la trilogía "Mi elección". Me decidí por ellos por varias razones, entre ellas, porque hacía tiempo que no leía nada de una autora española, porque intuía que me iba a reir (algo que escasea en los libros que leo), y porque la historia gira en torno a un trío, y eso, aunque no me gusta especialmente, es diferente a mi "biblioteca habitual".
Leí 6 capítulos, y tengo que confesar que estuve todo el día medio nerviosilla e incluso ilusionada por comenzarlo, y eso hacía tiempo que no me pasaba...Sigue un poco la línea de su anterior trabajo, la prota es casi un calco de Silvia, y tiene sus puntos cómicos, sus puntos "guarretes", y para la dosis de amor aún falta, y espero que haya, porque para mí es lo fundamental.
Los tres personajes son Alba, Hugo y Nico, y tengo que decir a su favor, que los nombres me encantan, y a veces por eso prefiero leer libros de autoras extranjeras, porque los nombres son la mayoría ingleses, y me gustan más que los españoles, sí, manías mías, pero es que a veces es inevitable comparar el nombre del personaje con alguien que conozcas, bueno, chorradas a parte, voy a dar paso a la ficha no sin antes ponerle cara a los personajes (según la autora), aunque yo sin querer, y aún sabiéndolo, me creo los míos propios, aunque el que más se asemeja es Jamie=Nico, que casi sin ninguna duda, ya formo parte de su "team", porque sí, en esta historia hay como dos equipos, o bien eres del "Team Hugo" o bien del "Team Nico", como pasó con Edward y Jacob de Crepúsculo, en fin, ya te contaré, igual pienso de opinión...
Iba a subir fotos de ellos buscándolas por mi cuenta en internet, pero como no tengo mucho tiempo, y la autora ya colgó este collage en su facebook, me aprovecho de él :D


TITULO: Alguien que no soy
AUTOR: Elísabet Benavent
FECHA PUBLICACIÓN: 22 de Enero 2015
Nº PAGINAS: 422
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Suma de letras
SERIE: Mi elección I
GENERO: Romántico
PRECIO: 17,00 euros

SINOPSIS:
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. 
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. 
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. 
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. 
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. 
Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... 

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario