domingo, 5 de abril de 2015

Opinión sobre La prometida perfecta

Anoche lo terminé, y en otras circunstancias, el viernes seguramente ya lo habría acabado, pero debido al madrugón del Viernes Santo, me fue imposible acabar con las pocas páginas que me quedaban, y como ya sabes, me gusta acabar un libro con la mente despejada.
Ha sido un poco tostón la verdad, le sobraban hojas "de relleno" y faltaban dosis de romanticismo, así pues, se me hizo pesado, largo y aburrido, había mucha descripción y eso ralentiza más la lectura.
La trama "principal" (que no la romántica), no se resolvió bien, o al menos me resultó inconclusa, como que faltaba conocer y saber más cosas...El final es muy atropellado, "deprisa y corriendo", y eso es lo que menos me gusta, que se pierda mucho tiempo por el amino, y luego al final ná, te quedas como "¿ya está?, ¿eso es todo?"...tanta intriga para nada...
En Goodreads le he dado 3 estrellas, y no sé si me haré con las otras entregas de la serie, quizá las compre en edición bolsillo (como éste primero) para intercalar algo histórico en mis habituales lecturas de temática actual, aunque me tira un poco para atrás que todas vayan a ser por el estilo, y hay 8 nada más y nada menos....jajajaja
Tendré que buscar otra autora de este tipo de novelas, porque me niego a que sólo esté en mi "historial" J. Ashley y sus Mackenzies, tiene que haber otros personajes que me cautiven si no más, por lo menos igual que ellos...habrá que realizar labores de investigación e ir probando...ya te irás enterando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario