viernes, 27 de marzo de 2015

La prometida perfecta

Bueno, pues como ves, este fue el libro escogido anoche. Al final sólo hice dos días de descanso, porque tampoco quiero tener libros pendientes y no aprovechar el tiempo que tengo para leer ahora, que más adelante, nunca sabe...
En fin, quería un libro que fuera "único" y aunque éste pertenece a una saga, son independientes, y además sólo tengo éste, y en mayo hará un año que lo tengo, así que ya era hora.
Tengo que decir que no pude acabar el primer capítulo (también había un prólogo), pero es que entre que el sueño me podía, y lo "denso" y aburrido que era....ha sido más bien una presentación y puesta en situación, y como siempre me suele pasar, me he quedado en el momento que la historia de amor se empieza a "fraguar" por así decirlo, pero yo no daba más de sí, así que nada, espero que sea más agradable la lectura estos próximos días, porque si no se me va a hacer eterno (encima al ser de bolsillo la letra es pequeñita, lo que invita aún más a dormir).
No creo que iguale a los hermanos Mackenzie...eso es bastante difícil, jejeje, como siempre, ya te contaré..

otra edición

TITULO: La prometida perfecta
TITULO ORIGINAL: The lady chosen
AUTOR: Stephanie Laurens
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Agosto 2003
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2012
Nº PAGINAS: 507
EDICIÓN: De bolsillo
EDITORIAL: Booket
SERIE: El club Bastión 1
GENERO: Romántico
PRECIO: 8,50 euros

SINOPSIS:


Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina. 


Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios como su protector, confi dente y seductor marido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario