martes, 24 de marzo de 2015

Sobre Una noche. Enamorada.

Bueno, pues finalmente, ayer pude acabar el libro como quería, tuve que cogerlo un ratito después de cenar para que me diera tiempo a terminarlo por la noche, y así fue, aunque mi lectura era un tanto acelerada y no pude disfrutar plenamente como me hubiera gustado, y es que es una manía mía: poder terminar un libro tranquilamente, sin prisas y sobre todo que no sea muy tarde (de hora) porque la atención baja inevitablemente (al menos la mía).
Por otro lado, el libro me dejó con un buen sabor de boca, a pesar de que llevaba el camino de los anteriores: aburrido (casi invitaba a dormir) y repetitivo.
Es hacia la mitad del libro cuando la cosa se pone interesante, porque claro está, hay que resolver los enigmas e ir deshaciendo los nudos para acabar la historia.
Mis sospechas se confirmaron sobre quién era el padre de Livy, y bueno, todo en general se resolvió bien y a mi gusto :)
Lo mejor fue el epílogo, narrado por Miller, toda una sorpresa para mí, ya que siempre me interesa conocer el punto de vista masculino de la relación, y me pareció muy bonito, bueno, más bien gracioso y divertido, y es que ¡no parecían ser los mismos protagonistas!, era por supuesto la mejor versión de ellos mismos.
No sé qué más decir, quizá que esta historia no era como la esperaba en un principio, creía que se asemejaría más a su anterior trilogía, pero entonces si que hubiera sido repetitiva ¿no?.
La historia y pasado de los personajes es "original" y "poco vista", así que bueno, ahí tiene "su punto", pero había algo que no me terminaba de enganchar, no sé, no he tenido esa "chispa", pero a pesar de eso, le he dado cuatro estrellas por la resolución, que me ha parecido muy acertada, y bueno, soy muy buena con las notas...

muy significativo el pomo de la puerta para este libro

Esta noche toca descanso o "jornada de reflexión" como yo digo, y no sé si tengo muchas ganas de empezar otra historia, hay veces que te agotan, y esta, sinceramente lo ha hecho, o eso es lo que me parece, quizá me tome unos días más para "resetear" el cerebro, y aprovechar para escribir o ver alguna peli, lo que está claro es que el próximo libro que coja será unitario (sin más partes), aunque tenía en mente la trilogía de E. Benavent, creo que tendrá que esperar, en fin, como siempre, serás el primero en saberlo.

***************************************


Por cierto, hoy han matriculado el nuevo coche de mi hermano: un Golf, ¡quien me iba a decir que tendríamos uno de esos en la familia!, soy de las pocas personas a quien este coche no le entusiasma, aisss, bueno, luego lo irán a buscar, seguro me acaba encantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario