sábado, 14 de marzo de 2015

Y ya tengo los tres

Pues esta mañana me he hecho con la última entrega de la trilogía Mi elección de Elisabet Benavent, en la librería (de paso que le he comprado a mi padre el regalo para el "día del padre"), y hace ilusión joer, eso sí, después de no acordarme del título (mi cabeza y yo), y de aconsejarle al librero como ubicar los libros (y todo para que yo los encontrara mejor...) y me ha ido bien, porque me ha indicado dónde están los de romántica y los de erótica (aunque yo no los he nombrado...jijiji)
Hoy no he hecho foto, así que he buscado la imagen por internet, estoy algo vaga y constipada.


He mirado mi lista de pendientes, y éste es el único que tenía apuntado en el mes de Marzo, así que ya ves como está el percal, sale poca cosa últimamente, o al menos de mi agrado...A ver si de cara al verano sale algo "interesante", sino tendré que echar mano de otros publicados que yo no estaba muy por la labor y que han tenido éxito, y a ser posible en edición bolsillo para ahorrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario