sábado, 7 de marzo de 2015

Sobre Una noche. Deseada

Bueno, pues anoche lo terminé, y tengo que decir, que me defraudó un poco, esperaba otra cosa, la historia o trama en sí, no está mal, incluso es "original" o diferente, pero no sé, hay algo ahí que no me termina de convencer o enganchar, quizá soy yo y que mi estado anímico o mi disposición para la lectura no esté al 100%, pero creo que se debe también a que tenía otras expectativas y en cierta manera, me han fallado.
El libro tiene "sus puntos", como por ejemplo las manías de M. por el orden, y su trabajo, claro está, que es lo que es diferente o no te esperas, aunque yo tenía mis sospechas...
Total, que lo terminé y cogí la segunda parte, aunque sólo leí un capítulo, jajajaja, en fin, en el siguiente post te cuento.

Ahora cuelgo unos posibles protagonistas, que por cierto, él me encaja bastante con la descripción, ella no tanto, pero siempre interesa más el prota masculino ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario