miércoles, 25 de marzo de 2015

Dos libros

Aunque mi lista de pendientes ya prácticamente se ha terminado, aún me quedaban estos dos que reservaba para incluirlos en cualquier compra.
Aproveché que Casa del libro me envió un "cupón de descuento" que total era el 5% de descuento que ya tienen otras tiendas, pero como ya me lo habían mandado en más de una ocasión, decidí aprovecharlo.
Aunque lo pedí el lunes por la tarde, y en teoría debería haber llegado ayer por la mañana como otras veces, no ha llegado hasta hoy un poquito antes de las 11 (han cambiado el horario).

Los libros son:

SEGUNDA OPORTUNIDAD de M. Leighton, es el tercero de la serie "Bad boys" y que evidentemente no he comenzado todavía, pero que todo se andará. La portada es muy guapa :D

CALLES DE EDIMBURGO + CASTLE HILL de Samantha Young, en versión bolsillo, súper mono, porque es de tapa dura pero con la envuelta "aparte" y me ha recordado a un libro antiguo, porque no es propio de los de bolsillo venir en ese formato, incluso el color así en rosa, jejeje.
El primero va sobre Ellie Carmichael y el segundo sobre su hermano Braden, vienen a ser como "libros intermedios" o lo que ellos suelen utilizar "1.5, 2.5", y lo leeré prontito ya que aún tengo reciente Calle Jamaica, y me irá bien para intercalar entre alguna trilogía, así que sí, también cumplirá su cometido de "intermedio" :)

Y aquí la súper foto hecha con la tableta tal y como han aparecido al abrir el paquete, casi siempre aparecen las contraportadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario