domingo, 15 de marzo de 2015

Sobre Una noche, traicionada

Anoche pude terminarlo finalmente, casi me dura hasta hoy...Bueno, este segundo libro ha tenido algo más de intriga, y me ha hecho suponer cosas y por tanto, lo ha hecho más interesante.
Por otro lado, tengo la sensación de que a pesar que se llevan 5 años entre ellos, él tiene una actitud como demasiado "paternal" y a ella la veo como a una adolescente, y eso hace que su historia de amor no me enganche tanto. En Goodreads, le he vuelto a dar tres estrellas.
Quizá debería haber utilizado estas dos últimas semanas para preparme el examen de mañana, porque estos días no he tenido la mente "en su sitio" (bueno, rara vez lo está), y en otras circunstancias la hubiera tenido más "libre" y "limpia" para enfrentarme a la historia con "otros ojos", pero estoy segura que si pudiera volver atrás en el tiempo, volvería a hacer lo mismo, osea, leer en lugar de estudiar.
Así pues, esta noche toca "descanso forzoso" por el "estudio" (de ahí lo que he dicho arriba que casi no lo acabo a tiempo para hoy), y tengo unas ganas looooooocas de que pase el día de mañana y quitarme este "peso" de encima, buah!!!
Volviendo al libro, terminó más o menos interesante, pero tampoco hay una urgencia por comenzar el siguiente para ver cómo sigue, en fins, mañana si Dios quiere lo empezaré...

Me despido con este montaje de uno de los momentazos de M., porque oye, haberlos haylos ¿eh? :


No hay comentarios:

Publicar un comentario