domingo, 1 de marzo de 2015

Una noche. Deseada

Pues como ves, este fue mi libro escogido anoche, ya comenté que le tenía ganas porque la anterior trilogía de la autora me había gustado, y ésta parecía tener buena pinta.
Leí 4 capítulos, y a última hora ya no sabía ni lo que leía, y eso que eran sólo eran las 22:30h más o menos...así que esta noche le echaré un vistacillo rápido, como siempre hago, para recordar dónde me quedé, y...¡que empiece el espectáculo!

nota: En Calle Jamaica repetí nombre de prota masculino con el de la saga "Sumisión" que acababa de leer, y aquí va y repito nombre prota femenino con Calle Jamaica :S (me hubiera gustado leerlos más espaciados en el tiempo para no "coincidir"...manías que tiene una...)

TITULO: Una noche. Deseada
TITULO ORIGINAL: One night. Promised
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 16 Septiembre 2014
Nº PAGINAS: 460
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Planeta
SERIE: Una noche(I)
GENERO: Narrativa romántica
PRECIO: 17,90 euros


SINOPSIS:

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. 
Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario