sábado, 28 de febrero de 2015

Otro en la librería

Pues si, salio a la venta este pasado jueves, y hoy he entrado en la librería y como no lo he visto, he preguntado, y menos mal que lo tenían, así otro que me quito de la lista.

hoy es Sleepy quien lo acompaña

Como ves, es el segundo de la trilogía de E. Benavent, que hasta que no tenga los tres no los comienzo, así que aún me queda un mes más o menos para entonces, pero mientras, iré tirando de los que tengo, que por cierto son varias trilogías, a ver cual toca comenzar esta noche, mañana te lo digo.



* Por cierto, anoche vi Cincuenta sombras, pero en versión "panchita", con varios cortes, y en la tableta, así que ya ves tú qué panorama... y bueno, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Ella está bastante bien, y él no es que esté mal, pero se queda como a medio gas.
Como dijeron por ahí se vio bastante teta, que creo que no era tan necesaria, y bueno, se dejaron cosillas importantes, o al menos esa es la sensación con la que me quedé, como que se habían olvidado de algo, además de estar desordenada "cronológicamente", en fin, que me puso a poco y te deja con ganas de muuuucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario