viernes, 27 de febrero de 2015

Sobre Calle Jamaica

Como acabo de escribir en Goodreads: "Me gustó mucho, mucho, mucho y creo que fue entre otras cosas porque no esperaba que me gustara tanto..."
Y es cierto, fue toda una sorpresa, aunque como ya comenté en su post de "presentación" tenía bastante buena pinta y no era como sus "hermanos de serie".
Tiene todos los ingredientes para que un libro me encante: amor, humor y sexo (no esperaba que fuera tan "hot"), así que fue perfect, tanto, que le he puesto cinco estrellas, y ni que decir tiene que lo recomiendo totalmente.
Me encantó el personaje de Olivia, y sobre todo su "coraje" por salir adelante con ese problema que le impedía ser feliz, pero bueno, teniendo semejante maestro, como para no salir...
Tuvo un buen final, como se merecía la parejita, y ahora los voy a echar mucho de menos, aunque espero encontrármelos en las siguientes entregas de la saga, igual que los otros personajes.

No sé si tenía algo más qué decir del libro, porque a veces pienso lo que voy a poner, y luego siempre se queda algo, pero por la pereza de no apuntarlo primero...
Ha sido un buen "calmante" y una buena "medicina" para  mi bienestar emocional en estos días tan difíciles para mí...

UK edition


No hay comentarios:

Publicar un comentario