lunes, 9 de febrero de 2015

"A full"

Bueno, pues aquí estoy a las 21:36h, en la cama, con el portátil y la Capu a mi lado para hacer la actualización como Dios manda.
Hoy el día lo he tenido "completito", y aunque apenas he tenido tiempo para mí, he arañado estos minutillos para enterarme de algo del mundo greysiano y como he dicho, actualizar. 
Siguen apareciendo escenas nuevas, la de la comida o cena familiar con los Grey´s y la negociación del contrato, que precisamente de eso va la foto de hoy:


Y que conste que lo del "contrato" no va con segundas intenciones por lo de mi situación :)

También parece ser que el dvd saldrá en marzo, cosa que me congratula, y que la siguiente película se rodará en junio, uauhh!...mañana más y espero estar más tranquilita...ay que dura la vida del currante...ya no me acordaba....



No hay comentarios:

Publicar un comentario