domingo, 15 de febrero de 2015

Fin de La experta

Anoche terminé finalmente el libro, el viernes no lo cogí porque preferí ver Girls y Arrow para cambiar.
La verdad es que este libro no lo he disfrutado tanto debido a mi nueva situación y con ello a la falta de concentración, ganas y de tiempo.
No fue tan adictivo como los anteriores, quizá esperaba más, pero ya digo que en mi actual situación no he sido muy objetiva, en circunstancias "normales" quizá hubiera sido diferente, no sé...
Sí puedo decir que me encantó que fueran alternando quienes narraban la historia, siempre prefería saber qué opinaba él.
Ahora resulta que hay más partes, dos más creo, lo que ya no sé es si las publicarán en España.

otra versión

No sé si esta semana voy a empezar otro libro, la verdad es que muchas ganas no tengo por las noches, y además tengo dos pelis pendientes, y una de ellas las voy a ver esta noche, no sé, en principio voy a hacer unos días de descanso hasta que me centre, es una pena, pero no me da el cerebro para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario