viernes, 17 de abril de 2015

Otro libro



Aunque no tengo muchos en la lista de "próximas compras", aún queda alguno por ahí con el que hacerme, y éste es uno de ellos. En principio creía que salía a la venta en julio, pero un día descubrí que lo que se publicaba en ese mes era su edición de bolsillo, y la versión "normal" salía el 9 de abril. Como pertenece a una autora que me encanta y creo que tiene bastante éxito, no esperé hasta julio, y decidí comprarlo ya, para poder intercalarlo en alguna de las trilogías que tengo,  y como en la web de la librería de donde vivo estaba disponible, pensé en comprarlo este sábado, osease mañana, pero mi madre se ofreció a regalármelo, y no he podido hacer nada para disuadirla, así que le he apuntado en un papelito el título y la autora, y voilá, ya lo tengo en mi poder. ¡Gracias mamá!
A pesar de valer 17,00 euros, lo esperaba más grande la verdad, con más páginas, es otro timo...encima la portada cuando la vi no me gustó mucho, en fin, que me he llevado algo de chasco,  así que espero que me guste, que por la pinta, creo que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario