domingo, 10 de mayo de 2015

Sobre Tiéntame. La chica del servicio 1.

Anoche por fin terminé el libro, buah, qué pesado, aburrido y largo se me ha hecho, quizá si esta semana pasada no hubiera visto tele, lo hubiera terminado antes, pero es que hasta agradecía dejar de leer, una pena, sí.
Me ha defraudado bastante, no era como esperaba, es lo malo de hacerse una idea preconcebida.
Discusiones y argumentos sin sentido, muchas contradicciones, yo desconcertada y por tanto desanimada a seguir leyendo.
Los cambios de humor de Matt son demasiado ilógicos, aunque tiene "disculpa" si está "enfermo", lo malo es que Gisele parecía estar peor que él en muchas ocasiones...
Sin más dejo un montaje de Tiaré (aunque ya está su firma), que cojo prestado y espero que no le importe, pero me ha parecido una imagen bonita de los posibles Gisele y Matt que no son como yo imaginaba, pero están bien :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario