sábado, 23 de mayo de 2015

Un "book tag" (nombre)

Siempre me ha gustado confeccionar un "book tag", pero siempre los he hecho mentalmente,  pocas veces los he "pasado" al blog, pero éste que vi en el blog de Fadeta_arual (que he descubierto hace poco), me ha parecido interesante, y después de varios días, por fin me he decidido a plasmarlo aquí.
Consiste en nombrar libros (en este caso yo me inclino por mis favoritos), con las iniciales de tu nombre, y aunque yo tengo dos, de momento hoy sólo voy a poner el de Blanca :)



B: Beautiful Bastard. Un tipo odioso. (Christina Lauren)
Me encanta esta saga, sobre todo este primer libro, tiene los ingredientes justos para que una historia me atrape y me guste. (A ver cuando leo el que tengo pendiente en inglés....que es precisamente la boda entre Chloe y Bennet)

L: La locura de lord Ian Mackenzie (Jennifer Ashley)
Al igual que el anterior, es el primero de otra saga que también me gusto mucho, encima era la "primera" novela "histórica" o de "época" que leía, y aunque yo prefiero siempre las que se desarrollen en un tiempo más actual, reconozco que me encandiló y me enamoró más si cabe conocer las costumbres y vivencias de aquellos años, y bueno, la autora escribe genial, eso hace mucho, y los hermanos Mackenzie son...¿cómo describirlos?, ¿difíciles de superar?, sí, dejémoslo ahí :)

A: Atada a ti (Sylvia Day)
Tercer libro de la saga Crossfire. Les tengo cariño porque fue de los primeros que leí después del furor "erótico festivo" de Cincuenta Sombras, y aunque la historia se ha alargado mucho y los libros entre sí han tardado en publicarse, Gideon es uno de mis protas preferidos. Ahora tengo pendiente de leer el cuarto.

N: Nunca dejes el amor de lado (S.H.Koole)
Me gustó mucho la historia, fue diferente a lo que se estaba publicando, me extraña que no haya leído o visto por ahí reseñas del libro, quizá no he mirado suficiente...en definitiva es una bonita historia.

C: Cincuenta sombras de Grey (E.L.James)
No podía faltar, es el "culpable" de mi adicción actual a leer, también me vino muy bien en un momento determinado de mi vida, me ayudó, y me hizo mucha compañía, así que significa mucho para mí.

A: Amanecer (Stephanie Meyer)
Previo al fenómeno "Cincuenta sombras", estuvo la famosa saga de vampiros que también tuvo su importancia y significado en mi vida, por distintas razones....pero a la que también le tengo mucho cariño, y este como ya todo el mundo sabe, es el último.


4 comentarios:

  1. Me alegro que animaras a hacerlo, me ha gustado conocer tus respuestas, aunque solo compartamos una lectura, jajaja. Aunque confieso que la lectura de Grey, caerá en verano :)

    ¡¡ Nos leemos, Blanca !!
    p.d. No me deja seguir tu blog?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar....¿¿no has leído 50 sombras?? vaya, suponía que sí, y no sé por qué, jajajaja, pero lo di por hecho, no sé...el resto de libros de mi "lista" te los recomiendo ;)

      añadí el botón de seguidores, a ver si ahora puedes

      ¡¡nos leemos!!

      Eliminar
    2. Porqueé leí After, quizás? No sé... jiji.
      Ya te sigo :)

      ¡¡ Nos leemos, Blanca !!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar