viernes, 8 de mayo de 2015

Otro libro de San Jorge

Bueno, pues hoy, cuando no lo esperaba, ha llegado uno de los dos libros que pedí a Casa del Libro el 23 de Abril. Al extrañarme que no me llegaran enseguida, entré en la página para conocer el estado del pedido, y cual fue mi sorpresa, que uno de ellos "estaba pedido a distribuidor", concretamente Nadie como tú, que si me hubiera dado cuenta, no hubiera hecho ni el pedido, ya que este era uno de los seguros, de los que tenía claro, vaya, y encima en el Fnac lo tenían, lo había pedido allí, pero lo quité para pedirlo en el otro lado, aisss, que líos me armo, jajaja, así que no sé si me lo guardarán, si se anulará, a ver qué pasa...tampoco es que me corra excesiva prisa.

Al lío y no me enrollo más, aquí está la foto del que sí ha llegado:

Pandi and the book


LA JUGADA PERFECTA de Jaci Burton. Este es el primero de la serie "Play by play", y aunque en el momento que lo ví por primera vez, no me llamó especialmente la atención, estaba ahí en la "recámara" por si acaso, y así ha sido, encima tiene bastantes buenas críticas y eso quieras o no, es un valor seguro (aunque no siempre se coincide), así que si me gusta, tendré que comprar el siguiente (que ya está a la venta, pero tiempo al tiempo, no hay prisa, aunque no lo digo muy alto por si acaso... jejeje). Este libro será perfecto para intercalar, y como siempre, ya te contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario