domingo, 3 de mayo de 2015

La chica del servicio 1. Tiéntame

Anoche no hice mi "jornada de reflexión" como tocaba, y como me apetecía leer, ya que no había una mierda en tv y tampoco quería ver ninguna serie que tengo pendiente en el ordenador, pues me dije, venga, que tienes muchos libros que sacar adelante, y para eso los tienes, así que nada, este era el que tocaba, ya que lo compré en mayo del año pasado y ya iba siendo hora, solo que claro, tenía que esperar a que salieran sus "hermanos".
Lo comencé con un poco de miedo, ya comenté que no había tenido muy buenas críticas, y yo no sé que decir, por un lado, empecé un poco mal ya que no me cayeron muy bien los protas, ni su forma de hablar y expresarse, y mucho menos su forma de actuar, así que no pude empatizar como me hubiera gustado con ninguno, pero la trama en general me tiene enganchada, así que tengo un poco de contradicción. Leí 5 capítulos, como ves, le di buen adelanto, ya que es normal, estando en el principio, la cosa se va poniendo "interesante" y quieres saber qué va a pasar.
Es un poco más de lo mismo, pero entra más o menos en el tipo de historia que me gusta: hombre rico-chica normal y todo el rollo ("greysiano") que les suele acompañar. Más vale que me termine gustado porque tengo dos más en espera, y si no, será tedioso leer algo que no me termine de convencer, y quiero terminar con esta rachita que llevo...ya te contaré, como siempre ;)



TITULO: La chica del servicio 1. Tiéntame
AUTOR: Patricia Geller
FECHA PUBLICACIÓN: Abril 2014
Nº PAGINAS: 441
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: La chica del servicio 1
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros


SINOPSIS:
Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.


Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.



¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario