martes, 16 de junio de 2015

Pelis y libro

Aprovechando que mi hermano quería hacerse con la peli "La noche más oscura", esperé a que saliera a la venta la película "Cincuenta sombras de Grey" , y de paso me hacía también con un book, jejeje, y ná,esta mañana me ha llegado el pedido:


Lo malo es que las pelis son en Blu-Ray, y solo se pueden ver en la "play" de mi hermano, pero como me hacía ilusión tener la edición especial sombresca, pues hala, a joderse tocan, pero bueno, la acabo de pedir al Fnac en dvd y no problem (como si me sobrara el dinero...)
En cuanto al libro, es la segunda entrega de la serie "Play by play" de Jaci Burton, que por cierto sale la tercera este mes, o ha salido ya, no sé, el caso es que seguramente los leeré seguiditos, aunque los personajes sean distintos en cada novela, intentaré no esperar mucho entre libro y libro, y quizá no tarde mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario