sábado, 6 de junio de 2015

Adicta a ti

Anoche tocaba empezar otra nueva historia, y me decidí por esta trilogía que hacía tiempo tenía en espera. Me daba un poco de mieditis, aunque ahora creo que es ya habitual en mí al comenzar un libro, pero tenía y tengo esperanzas en que es una historia que como ha tenido bastante éxito y el prota masculino aparece por ahí como un "book boyfriend", me acabe encantando, así que ya veremos....
Mis primeras impresiones como siempre después de haber leído 4 capítulos son:
- Un gustazo que la letra sea grande, va genial para leer, y aunque asusta que el libro sea gordito, la letra y los amplios márgenes lo hacen más "ligero".
- Es una chorrada, pero me alegro que los nombres de la pareja protagonista sean "nuevos" para mí, es decir, no me había encontrado con ningún personaje en mis anteriores lecturas con estos nombres, y quieras o no, eso le hacen tener su propia "identidad", sí, es una chorrada como he dicho, pero me molesta a veces que se repitan nombres en las historias que voy leyendo, aunque es "impepinable", alguna vez tienen que coincidir...
- Me vuelve a pasar que no acabo de empatizar con el personaje femenino.
- Aunque es un poco la trama tipo " 50 sombras", a mí no me molesta, es más, parece que siempre voy buscando algo parecido, porque esas historias me suelen gustar, y aunque hay cosillas predecibles, como he dicho, es de la clase de tramas que me atrapan, y a pesar de sus semejanzas con sus "primas hermanas", siempre tienen aspectos o situaciones diferentes que las hacen "diferentes" y "únicas", además este concretamente tiene unas frases "ingeniosas" y muy "toma ya" (es que no he encontrado adjetivo mejor, jejejeje).
Sin nada más "interesante" que decir, ahí dejo la ficha:


TITULO: Adicta a ti
TITULO ORIGINAL: Fixed on you
AUTOR: Laurelin Paige
FECHA PUBLICACIÓN: 17 Septiembre 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2013
Nº PAGINAS: 538 (la historia en sí)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Eres mi adicción 1 
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,00 euros

SINOPSIS:
Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión. 


El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. 



Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario