viernes, 12 de junio de 2015

Sobre Adicta a ti

Anoche terminé el libro, bueno, más bien la historia en sí, porque el último capítulo era un avance del siguiente libro, y eso no lo leí.
Acabaron bien para mi sorpresa, ya que pensaba que esta primera parte terminaría con ellos peleados o separados, como suele ser habitual pero no, lo cual hizo que no tuviera esas ansias por conocer qué ocurría a continuación.
Como he escrito en Goodreads, en esta historia me ha faltado o fallado algo para que me terminara de enganchar, así que puedo decir, que no me ha gustado tanto como esperaba, y no puedo explicar un motivo concreto.
Ha estado "bien" que la prota no se llevara bien con la suegra, ya que en el resto de los libros es demasiado idílico que suegra y nuera congenien enseguida, así que eso ha tenido su punto distinto.
No hay mucho más que decir, sólo que es una trama del tipo "greysiano" con algunos cambios, pero es "más de lo mismo", así que eso indica que tendré que ir cambiado de temática y no ser tan repetitiva, porque es que llega un punto, que nada me sorprende ya.
Seguramente esta noche comenzaré el siguiente, pero la entrada no lo haré hasta el domingo, ya que mañana voy a "B. village" y no tendré mucha ocasión de navegar por "inter".

así lo "conocí"


No hay comentarios:

Publicar un comentario