lunes, 22 de junio de 2015

Para siempre contigo

Anoche comencé la última parte de esta trilogía, leí sólo dos capítulos, a ver si hoy le puedo dar un empujoncillo, porque al contrario de lo que yo pensaba, esta parte tiene bastantes páginas, y quizá me lleve más de una semana terminarlo, como no cambie un poco la cosa para que logre engancharme, me lo tomaré con calma, y leeré hasta que me apetezca o me canse, para qué más.


TITULO: Para siempre contigo
TITULO ORIGINAL: Forever with you
AUTOR: Laurelin Paige
FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2014
Nº PAGINAS: 671 (la historia en sí)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Eres mi adicción 3
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,00 euros


SINOPSIS:
El desenlace de la trilogía superventas Eres mi adicción
Perversamente romántico

Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario