lunes, 8 de junio de 2015

Uno de bolsillo

Esta entrada debí haberla escrito el miércoles pasado, que es cuando compré el libro (bueno, fue mi madre quien me lo trajo), pero quería hacerle una foto, y por unas cosas o por otras, y que se me iba olvidando también, lo he ido dejando, y hoy, me digo, lo primero de todo: subir la foti al blog.
Pues eso, que este libro también tiene su "historieta": que si me lo va a buscar mi tía a la feria del libro, que si no va al final, que si voy yo a comprarlo, que si al final no me decido, que si voy a la semana siguiente, que no lo tienen en dos de las librerías de mi city, que si me lo encargan, y voilá, por fin, ya está en mis manos, jejeje.
Este será perfecto para "intercalar", como viene siendo habitual con los libros "unitarios", y bueno, lo compré de bolsillo, por aquello de ahorrar un poco, y porque como no había leído nada de la autora, me parecía bien para empezar.
La trama tiene buena pinta, así que presiento que será una bonita historia.

me "curré" la localización ¿no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario