miércoles, 24 de junio de 2015

Otro book tag: control-remoto

Me da siempre un poco de pereza, pero ví este cuestionario en el blog de Fadeta_arual y me dije: "tengo que hacerlo", y hoy es el día:

1- Cambiar de canal : Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.
Pues...."Siempre estarás tú" de Francesco Gungui, lo comencé antes de esta "locura literaria", y no me terminaba de llenar, así que lo dejé aparcado, aunque espero retomarlo alguna vez....eso espero...

2- Subir el volumen : Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas. 
Quizá recomendaría Hopeless de Colleen Hoover, o la saga de los Mackenzie de Jennifer Ashley, que a mí me encantaron, y estoy convencida de que no defraudarían.

3- Bajar el volumen : Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie se entere.
Creo que no hago daño a nadie leyendo lo que quiero o me apetece...

4- Closed Caption : Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la otra mano
Pues en inglés he leído unos cuantos, y todos con el diccionario al ladito por si acaso. Cuesta a veces, pero en general, a mí que me encanta el inglés, es gratificante leer en otro idioma, y ni que decir tiene, que la mayoría de las veces, en las traducciones, se pierde "la esencia" de lo que el autor quería contar. Pongo un ejemplo: los dos primeros de la saga El infierno de Gabriel: Gabriel´s inferno y Gabriel´s rapture

5- Quick View : Libro corto que lees una y otra vez.
De momento, no tengo tiempo de releer ya que tengo muchos en lista de espera, pero sí leí una segunda vez la trilogía "Cincuenta sombras de Grey"

6- Settings : ¿Cuántas veces ordenas tus estanterías al mes?
Sólo cuando quiero añadir un libro nuevo o quitar otros más antiguos para hacer sitio.

7- Mute : Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Creo que ninguno de los que me recomendaron me dejó sin palabras...

8- Home : Primer de una saga que te guste más que sus continuaciones. 
Ummmm, ahora mismo no me viene ninguno a la mente...quizá Dulces mentiras, amargas verdades de Lily Perozo, y eso que aún me queda la tercera parte por leer...pero no se me ocurre otro....

1 comentario:

  1. Me alegro que te decidieras a hacerlo, Blanca. Gracias por tu mención.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar