miércoles, 1 de julio de 2015

Fin de la trilogía Eres mi adicción

Por fin terminé anoche el librito, joer, anda que no era tocho, bueno, más bien dejé para la noche el epílogo, ya que por la mañana había estado leyendo los últimos capis.
En lineas generales diré que al principio me resultó bastante pesado y de nuevo, no fue hasta casi el final cuando se puso interesante y me tuvo más enganchada, e incluso leí más páginas por las ganas de saber qué pasaba (qué bueno es cuando eso te pasa durante todo el libro...)
A mí no me ha encantado tanto como la gente dice, y me he llevado chasco, ya que pensaba que me iba a gustar más...Pero bueno, de ahí la diversidad de gustos de una misma historia.
Hay un cuarto libro titulado Hudson que creo que es el primer libro contado por el prota masculino. No creo que lo publiquen en España, si es así, no sé qué haré, de todas formas, me gusta mucho cuando la historia la cuenta la otra parte, y en esta trilogía sólo pude disfrutar del epílogo en este último libro contado por Hudson.

el original

Ahora estoy con el dilema de cuál va a ser mi próxima lectura...durante este mes, mi mes, pretendo leer "los mejores", y a ser posible que en mi cumple esté disfrutando de una bonita historia, pero eso es un poco difícil, ya que aunque todos los libros que he comprado, evidentemente, tengo ilusión por leerlos, como visto lo visto parece que los que llevo leídos no me terminan de agradar, no sé cuál de los que me esperan me "dejará huella"...tengo algunos candidatos, pero tendrás que esperar a que haga la entrada para saber cuáles son ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario