sábado, 4 de julio de 2015

Te esperaré

Aquí está el libro que escogí para comenzar anoche (aunque tocaba el jueves, pero con Supervivientes no me fue posible, y tampoco le fue mal a mi cerebro el "oxigenarse" un poco).
Lo elegí por ser de temática "adolescente" (aunque están ya en la universidad), y porque aunque forma parte de una saga, cada libro tiene sus protagonistas, y como tiene bastantes buenas críticas, tengo la esperanza de que me encante, y como estamos en "mi mes", éste tiene que estar lleno de buenas y bonitas historias :)
Leí 5 capis, y aún podía haber leído uno más, pero el 6º era muy largo, y la verdad es que se me hacía un poco cuesta arriba, porque de momento, va un poco lento, espero que la cosa cambie y no me decepcione (cruzaremos dedos).
La letra no es muy grande, y vuelvo a repetir nombre de prota masculino: Cameron/Cam (por cierto, voy a añadir a mis "súper fichas" a partir de ahora los nombres de los protas).

otra edición



TITULO: Te esperaré
TITULO ORIGINAL: Wait for you
AUTOR: J. Lynn
FECHA PUBLICACIÓN: 29 Enero 2015
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Septiembre 2013
Nº PAGINAS: 415
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Wait for you (I)
PROTAGONISTAS: Cameron Hamilton and Avery Morgansten
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,00 euros


SINOPSIS:
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario