martes, 28 de julio de 2015

Un millón de secretos inconfesables

No sé qué idea me había montado yo sobre este libro pero lo que me he encontrado no se le parece en casi nada...
Anoche lo comencé, debí hacerlo el domingo, pero una súper mega hiper jaqueca hizo acto de presencia hacia el mediodía y creo que aún me duran las secuelas...rollos raros aparte y como decía, el libro me sorprendió, además de hacerlo gratamente, que siempre es un gustazo.
Para empezar, lo esperaba más "oscuro", no sé, del tipo "amo-sumisa-de mi propiedad-y punto", tenía pintas de ser así por la sinopsis e incluso por el comienzo, pero que va, las cosas se fueron volviendo de una forma que me dejaron un poco como "¿qué libro es este?", pero yo encantada de la vida oye...
Tiene algo de humor, o al menos bastante más de lo que esperaba, y eso que te arranque una sonrisa e incluso una carcajada a quién no le gusta...Esta narrado por los dos, cosa que me hizo apartar la vista del libro y sonreirle a mi yo imaginario de lo que me encanta la idea, por no decir que Noah es uno de mis nombres masculinos favoritos así que...
Eso sí, parece que estoy leyendo otro de la saga "Casarse con un millonario", y que de un momento a otro van a salir Maggie, Alexa, Michael y compañía para saber cómo van sus vidas...Por eso en un principio pensé en coger esta bilogía, porque pensaba que sería un poco más "duro" o "bruto" al menos al principio, y pensé que estaría bien para intercalar entre el tipo de lectura que llevaba leyendo, y porque también era de los más antiguos que tenía en mi "stock personal" y ya era hora que lo leyera... 
Lo malo es que los capis son un poco largos y que la letra agradecería que fuera un poco más grande, pero es lo que hay...Pero a pesar de eso, estoy tan ilusionada con el libro, es más, esta mañana he leído un trozo, ya que me dejé anoche el capítulo comenzado, y lo he disfrutado un montón, a ver cómo sigue esta noche...


es que no me digas que la portada y el título no insinúan otra cosa...


TITULO: Un millón de secretos inconfesables
TITULO ORIGINAL: A million dirty secrets
AUTOR: C.L.Parker
FECHA PUBLICACIÓN: Agosto 2013
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2014
Nº PAGINAS: 315
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Sombras hot
SERIE: Million dollar duet (I)
PROTAGONISTAS: Noah Cradford and Delaine Talbot
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,00 euros


SINOPSIS:

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario