martes, 14 de julio de 2015

Matrimonio por contrato

Anoche por fin pude comenzar nuevo libro, ya que por una cosa o por otra no pude hacerlo antes, así que llevo un poquito de retraso, pero como ahora ya no tengo el resumen diario de Supervivientes, espero poder leer más cada día (aunque sí tengo a los "vamps", pero bueno, ya me las apañaré...)
Leí tres capítulos, y he de decir que son bastante largos, cosa que no me gusta...pero la trama tiene buena pinta, hasta ahora ha sido una presentación de personajes y situación, y como siempre me pasa cuando comienzo un libro, a partir del primer día se supone que comienza lo bueno...y aunque parece que las ganas por comenzarlo se me habían apagado un poco (hace poco más de un año que lo compré), tengo la esperanza que me va a gustar mucho, aunque al principio "sufra" un poco, pero ese "tira y afloja", esos piques, ese "siento por ti pero no te lo digo" también tiene su punto y es bonito de leer. En fin, como siempre, ya te contaré...

otra edición

TITULO: Matrimonio por contrato
TITULO ORIGINAL: The marriage bargain
AUTOR: Jennifer Probst
FECHA PUBLICACIÓN: 3 julio 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2012
Nº PAGINAS: 267
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Plaza & Janés
SERIE: Casarse con un millonario (I)
PROTAGONISTAS: Alexa Maria Mackenzie y Nicholas Ryan o lo que es lo mismo Alexa y Nick
GENERO: Romance 
PRECIO: 15,90 euros


SINOPSIS:

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.
Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario