jueves, 16 de julio de 2015

Opinión de Matrimonio por contrato

No esperaba terminarlo tan pronto, pero anoche, como Tyrant lo cambiaron de horario, y lo pusieron más tarde (tuve que grabarlo), pude leer más rato y así darle fin.
Es una historia bonita, pero se me hizo muy corta, durante todo el libro estuvo esa "tensión" que no terminaba de resolverse y yo me ponía de los nervios, porque veía que se iba acabando el libro y la cosa no se arreglaba...así que el final fue un poquito precipitado, y aunque me gustaría haber leído más de su historia como "matrimonio", supongo que la veré en la siguiente parte, o eso espero, ya que la protagonista femenina es la hermana de Nick y mejor amiga de Alexa, así que tengo esperanzas...
Se me olvidó mencionar en la otra entrada, que la historia la narraban entre los dos protagonistas, y eso es una cosa que me encanta, sobre todo conocer el punto de vista masculino :)
Ella me cayó muy bien, y él tuvo momentos muy buenos, lo poco que le decía "romántico" lo clavaba, y bueno, también tuvo sus ratos de humor, cosa que es de agradecer, así que en conjunto me hicieron pasar un buen rato.
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads porque me ha sabido a poco.

me encanta esta portada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario