sábado, 25 de julio de 2015

Opinión de Matrimonio por error

Como supondrás, si hoy hago la entrada, significa que anoche acabé el libro, y en realidad podía haberlo acabado el jueves, ya que supuse que el epílogo era más largo, pero que va...lo que era largo era el avance de dos capis del siguiente libro, que no sé si saldrá en español, ojala sí, porque creo que tiene bastante buena pinta, al menos los personajes prometen...sobre todo Sawyer jejeje
Aunque en principio los libros los presentaban como trilogía, quizá publiquen la siguiente...estaré al loro, y si no, "in English" :p
Como he escrito en Goodreads, creo que es el que más me ha gustado de los tres de la serie, cada uno tiene su encanto y algo que lo hace diferente a pesar de ser tan parecidos, pero éste no sé por qué, pero me ha parecido mejor, creo que en cada libro se ha ido superando, así que el cuarto será la leche, jejeje



Cada vez que lo leía en el libro pensaba..."¿y si hiciera yo el hechizo?", lo malo es que falta la frase del hechizo en sí, joerrrrrrrrrrr jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario