sábado, 1 de agosto de 2015

Opinión de Un millón de secretos inconfesables

Anoche lo terminé, sólo me quedaba un capítulo, y aunque me costó leerlo bastante rato (asuntos gatunos varios), aún pude comenzar el siguiente libro, aunque por la falta de tiempo no pude leer más...(luego lo explico en el siguiente post)
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, porque ha sido casi perfecto, como he comentado allí también, tiene las dosis justas y necesarias para que un libro me encante, quizá si hubiera habido más dosis de romanticisimo, ya, perfect!!, pero eso espero encontrarlo en el siguiente libro, que también comentaré después...
Como dije me sorprendió para bien, incluso no creía que hubiera tanto humor, parecía que era un libro de Beta Coqueta, jejeje. Me encantó que la historia la narraran los dos, y que tuvieran esos piques, enfados y sus consabidas "reconciliaciones", ya que dan más chicha al asunto.
Aunque es parecido a este tipo de historias, no deja de ser otra "diferente", además con una buena combinación de ingredientes ;) Lo recomiendo!!

otra edición




No hay comentarios:

Publicar un comentario