viernes, 14 de agosto de 2015

Sobre Beautiful beginning

Ayer lo terminé y me encantóóóóóóó!!! le he dado 5 estrellas en Goodreads, porque joer, tiene las dosis justas de los ingredientes necesarios para que una historia me enganche y me guste.
Lo único malo es que me habré perdido alguna cosilla por el tema del idioma (una pena que no le den la oportunidad en español), y que me ha costado un poquito más leerlo, pero eso es una nimiedad, lo he disfrutado muchísimo, me he reído más de lo que me esperaba, y me han encantado más si cabe como pareja, tanto, que quizá esta noche en mi "jornada de reflexión" le eche un vistazo a Beautiful bastard para recordar un poquito, ya que ahora me ha quedado un poco de mono...
Tengo que hacerme con otro que falta de la serie, en inglés, Beatiful beloved, sobre Max y Sara, que también me gustaron mucho, y supongo que me volveré a encontrar con Chloe y Bennet, pero aún tardaré un poco, porque con lo que me cuesta coger los ingleses....pero al menos tengo que leer un par al año, no dejarlo...
Y bueno, tengo Beautiful secret en español, que en cualquier momento lo cogeré ya que tengo recientes a los personajes.

otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario