miércoles, 19 de agosto de 2015

Sobre La decisión de Olivia

Anoche lo terminé, y como por aquí no se pasa mucha gente, por no decir nadie...no importa que desvele un spoiler importante :p
Llevaba más de la mitad del libro, y no me gustaba mucho, sobre todo por el tema del triángulo que yo tanto detesto, y ella no me caía nada bien, la trama iba muy lenta, además, mi favorito, que es el "chico malo" of course, veía que iba a ser el perdedor, que no iba a ser elegido, así que como he escrito en Goodreads iba a formar parte de los libros que no iba a volver a leer.
Pero de repente, ayer, la trama dio un giro que me dejó con la boca abierta, y entonces ya me encantó, le dio sentido a todo, y aunque ella la tengo todavía entre ceja y ceja, ahora lo veo todo con otros ojos, y la verdad es que casi valdría la pena volverlo a leer sabiendo ya lo que sé: que los dos, los gemelos, son en realidad uno, y ¿quién? pues Cash, el "chico malo", luego...¡¡genial!!
Le conté a mi madre así en lineas generales la historia, y ella dijo que ya se lo imaginaba, y a mí no se me pasó ni por la cabeza, y como ella muy bien me dijo;"Es que tu vives (o estás no recuerdo bien el verbo que utilizó) en los mundos de Yupi"....cierto mamá, cierto...
Menos mal que me ha enganchado, porque tengo por delante dos libros más y ya temía si iba a poder soportarlo, buffff, ahora se va a poner interesante, hay trama de suspense de por medio y amor, muuuucho amor jejejeje

así lo conocí :)


NOTA: Por un "like" me he enterado que con este libro he superado mi reto en Goodreads de leer 30 libros en este año :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario