domingo, 2 de agosto de 2015

Two new books

Ayer sábado por la mañana, y en mi librería habitual me hice con estos libros (no hice la entrada ayer por pura pereza :p)  

Ufi&Capu y los libros

GREY de E.L.James: Cincuenta sombras de Grey bajo el punto de vista de Christian. Para algunos ha sido interesante, para otros la autora podía haberlo hecho mejor, y para el librero es "más de lo mismo"... A mi me hace ilusión leerlo, y aunque ahora ya se me ha pasado la "forofera greysiana", me irá bien para intercalar, y quizá no tarde mucho en leerlo, y como siempre, ya te contaré, aunque supongo que tendré una mezcla de opiniones: que será más o menos lo mismo, que habrá poca novedad y que podría estar mejor... a ver que sucede...

UNA SEMANA CONTIGO de Monica Murphy: Este lo vi y me llamó la atención la portada (que a mi madre también le gusta mucho) y luego lo miré en Goodreads como suelo hacer para terminar de darle el visto bueno y me convenció. Es una serie, aunque no lo tengo claro 100%, pero el segundo libro por lo que he visto es continuación de la historia, el tercero no, y el cuarto vuelven a ser los protas del primer libro, así que tendré que esperar a leerlo a ver si salen las siguientes partes en español, que espero no tarden mucho, aunque quien sabe...si no...in English :)
Se me olvidó comentar, que este en concreto venía precintado :O nunca me había ocurrido...no sé a qué se deberá...igual lleva alguna sorpresita dentro :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario