martes, 25 de agosto de 2015

Segunda oportunidad

Anoche di comienzo a la última parte, y tengo que decir que me resultó un pelín lenta en el desarrollo, y por tanto aburrida, aunque supongo que como se trata de otra pareja, viene a ser como una introducción y espero que no tarde mucho en que venga "lo bueno", ya que esta parejita promete, o al menos yo lo empecé con bastante ilusión, así que ojala no me decepcionen.
Tiene más páginas que sus hermanos, la letra creo que es un poco más pequeña, y tiene menos márgenes, así que es el más largo de los tres. Leí 8 capítulos y como el 9 era larguito preferí dejarlo para hoy, ya que mis neuronas estaban empezando a fallar :S
A ver con que nuevas sorpresas me encuentro, si es que las hay, ya que los anteriores me sorprendieron, y espero que entre Nash y Marissa salten chispas y si puede ser prontito mejor :D



TITULO: Segunda oportunidad
TITULO ORIGINAL: Everything for us
AUTOR: M. Leighton
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2 Febrero 2015
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2013
Nº PAGINAS: 299
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
SERIE: The bad boys (III)
PROTAGONISTAS: Nash Davenport and MarissaTownsend
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario