sábado, 29 de agosto de 2015

Opinión de Segunda oportunidad

Bueno, pues anoche terminé la trilogía, y qué decir, pues que la historia en general me encantó, fue diferente y original, que es lo suelo buscar cuando me decido a empezar un libro.
Lo único  negativo es que este tercero, era muy lento en el desarrollo, sobre todo al principio, y había demasiada "reflexión" de los protas y poco diálogo, y eso me "dormía", se me hacía pesadísimo, y que la trama de la "mafia" se resolvió como "muy fácil" y "deprisa y corriendo" (yo me había montado unos rollos tremendos y desconfiaba hasta del padre, jajaja), y además apenas pude disfrutar de la parejita Nash-Marissa.
Pero pese a eso, ha estado bien, tuvo un precioso final y eso siempre es agradable, quedarse con un buen sabor de boca dentro de todas las penurias que tuvieron que sufrir los protas antes y durante la historia narrada.
Le di cuatro estrellas, que si no hubiera sido tan "rollero", tendría cinco :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario